Publicado: Miércoles, 28 de agosto de 2013, 14:12H
El conjunto de Flabio Torres no espera una noche sencilla en el Monumental de Chile pero sueña con la tercera fase de la Copa Sudamericana.


por @JoseGuemo

IMG_0929-589x392
MAURICIO MINA EL GOLEADOR DE LA IDA

El Deportivo Pasto intentará sumar por primera fuera de casa en un torneo internacional para soñar con el pase a tercera ronda de Copa Sudamericana y deberá hacerlo cuando enfrente esta noche a las 20:00H al Colo Colo de Chile. Tras el 1-0 de la ida en Libertad el conjunto tricolor parte con ventaja en el Monumental y esta a solo 90 minutos de enfrentar al Ponte Petra de Brasil en la siguiente ronda.

Flabio Torres partió con 18 jugadores a Chile y no prevé cambios con respecto al partido de ida, la única novedad esta en la inclusión de Eder Rúales entre los viajeros que llegaron en la madrugada del martes a Santiago. En cambio el técnico paraguayo a cargo del Colo Colo presenta tres bajas en su titular por lesión, el portero Villar, el volante Nicolás Benítez y a última hora su capitán Luis Mena quién será sustituido por Sebastián Toro en la defensa.

Los chilenos están convencidos de la remontada pero no conocen la garra pastusa, el Urcunina a bañado a estos guerreros que pelearan por hacer historia en el Monumental.   

Posibles once:
Colo Colo: Salazar – Fuenzalida, Toro, Vilchez, Crovetto (L. Pavez) – Baeza, E. Pavez, Fierro, Vecchio – Olivi, Flores (Toledo). DT: Gustavo Benítez

Deportivo Pasto: Lucero – Piedrahita, Mosquera, Pérez, Luis Murillo – 'Nico' Palacios, Pacheco, Montaño, Villota - Mina, Lalinde.

 

!NUESTRA FE, SU FUERZA!
CREE.

©CANALSUPERDEPOR 2010-2013